Kimono Levantadora Mujer Satín – Ropa de dormir de lujo para disfrutar cada noche y cada amanecer.
La levantadora satinada ha sido uno de los mejores conceptos de la moda de noche, su material es suave, romántico y seductor.
Muchas veces nos levantamos con ropa muy ligera y no deseamos tener frío o que otros nos vean tan descubiertas, incluso si son nuestros propios hijos… Es el momento ideal para usar una de nuestras levantadoras.
En la noche amas andar en pijama y tomarte un café mientras ves televisión o revisas las redes sociales… Es el momento de lucir una relajante levantadora.
Deseas sorprender a tu pareja, ponerte un babydoll o tal vez una lencería sexy… Alistas el ambiente con una levantadora satinada.
Lo importante es que sin importar el momento tú te sientas libre y hermosa.
Hablemos del color Fucsia de la prenda. Este tono es romántico, simboliza poder y pasión… Es un color que aporta confianza a ti misma, es el color preferido junto al negro para seducir y es que las emociones más intensas suelen ser representadas por el Fucsia.
El kimono viene con un lazo satinado que permite lucir la prenda cómodamente sin que vean la ropa que tienes por debajo. Es el toque perfecto sexy que hace perfecta a esta levantadora.
PARA REGALAR
Las levantadoras satinadas durante años han sido una de las prendas preferidas para regalar porque:
- Es un material fresco
- A toda mujer le encanta sentirse libre y hermosa
- Es una prenda lujosa
- No te preocupes por la talla, es talla única.
Incluso muchos hombres han tomado la iniciativa de comprar a su pareja pijamas y lencería… Si este es tu caso es la oportunidad perfecta para lucirte.
(No incluye lencería ni bata)
Garantía de un mes por costuras – Confección 100% Colombiana.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.