ENTREGA HOY MISMO

Servicios exclusivo para la ciudad de Bogotá en todas nuestras prendas, compra estos productos antes de las 2 pm (De lunes a Viernes – No festivos)  y se entregarán hoy mismo… Si estás fuera de Bogotá el envió se te realiza por trasportadora (Tiempo estimado de 1 a 3 días)

Identifica los productos con entrega hoy mismo por la etiqueta verde con el texto “hoy mismo”

Para envíos “Hoy mismo Bogotá” puedes pagar:

  1. Por medio de nuestra Web ropamujerbonita.com (Tarjeta de crédito, PSE, Baloto, Puntos Davivienda, eFecty, Red Service)
  2. Transferencia a Nequi o Daviplata por medio de nuestra línea autorizada +57 317 518 24 79. Escríbenos previamente a nuestro WhatsApp dando clic Aquí.
  3. Transferencia bancaría a Davivienda → Escríbenos previamente a nuestro WhatsApp dando clic Aquí.  (Se realiza el envío hasta que se confirme la transferencia).
  4. Pago contra entrega (Al momento de recibir la prenda le pagas al mensajero → Para este servicio debes realizar el pedido por nuestro WhatsApp dando clic Aquí.

Si estas ubicado(a) en las zonas autorizadas pago contraentrga Bogotá puedes realizar el pago en el momento que te entreguen el pedido. (El pago se debe realizar en efectivo).

Para solicitar este servicio por favor contáctanos al 3175182479

El envío se despachará el día siguiente. Mas sin embargo, puedes comunicarte a nuestro WhatsApp, si tenemos la posibilidad de entregarte ese mismo día te comunicaremos.

Nuestros mensajeros están entregando desde las 8 am hasta las 9 pm.

Si necesitas que tu paquete sea entregado en una franja de hora especifica debes informarnos en nuestro WhatsApp (Clic aquí)

El costo del envío es de 10 mil pesos, si el pago es contra entrega se debe realizar el pago en el momento que el mensajero lleve la prenda.

Nuestros productos vienen empacados en una bolsa oficial de la tienda. (No es trasparente, es blanca).

Si necesitas que el producto sea entregado en un empaque de regalo te debes comunicar con nosotros a nuestro WhatsApp e infórmanos (El empaque puede tener un costo adicional).

  • El servicio de “Entrega Hoy Mismo” es exclusivo para la ciudad de Bogotá.
  • Realizamos envíos a nivel nacional por medio de las trasportadoras Servientrega o Interrapidisimo.
  • El tiempo de entrega a nivel nacional está entre 1 a 5 días dependiendo de la ubicación.

Si, en nuestro servicio de “HOY MISMO BOGOTÁ” tenemos excluidas zonas de Bogotá tales como ciudad Bolívar, Bosa y lomas de la ciudad.

Para estos lugares enviamos los paquetes por una trasportadora y el tiempo de envío suele ser de un día. (El tiempo de entrega puede variar por la trasportadora).

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat