Año Nuevo, Nuevas Ruanas

Año Nuevo Nuevas Ruanas

Año Nuevo, nuevas ruanas ¡Llegó el 2022 y con él, la nueva colección de ruanas a Ropa Mujer Bonita! Y ¿Por qué no cambiar nuestro closet?.

Hoy en día están en tendencia las prendas elaboradas en lana, la pandemia nos acostumbró a la comodidad y ahora que volvemos a las actividades diarias buscamos prendas cómodas que nos hagan lucir arregladas y hermosas. Es por esto que, una de las prendas más populares en estos días son las ruanas.

¿Por qué una ruana?

Las ruanas son muy conocidas por tener una horma amplia y suelta, brindan gran comodidad y abrigo; en su mayoría, suelen estar elaboradas en lana y vienen en diferentes estilos. Por esto, son ideales para usarlas durante un día frío o en el día a día, si no nos acaloramos con facilidad, ya que podremos usarlas encima de nuestro look como un suéter y así, estar abrigadas y cómodas.

¿Qué tipos de ruana hay?

A lo largo de los años, las ruanas se han ido modernizando sin perder su esencia natural, es por esto que encontramos diferentes estilos:

Clásico colombiano

Este estilo representa las raíces colombianas, es sencillo, básico y fácil de combinar.

Moderno

El estilo moderno representa a las ruanas que han sido elaboradas con diseños basados en la moda y a las necesidades actuales. Algunas cuentan con mangas, cuello tortuga, cremallera, capota y otros acabados que le dan un toque especial.

Juvenil

Las ruanas juveniles son ideales para mujeres de cualquier edad, sobresaliendo entre el mundo las mujeres más jóvenes. Son prendas que se adaptan a las vivencias diarias de las mujeres más jóvenes como la universidad, salidas con amigos y con sus parejas.

Elegante

Este estilo es ideal para ocasiones de oficina, de reuniones laborales, para cenas nocturnas en lugares especiales y mucho más. Un complemento que te mantendrá cómoda en cada situación.

Artesanal

Este tipo de ruanas son inspiradas en nuestros antepasados, representan toda la cultura indígena de nuestra amada Colombia en diseños armoniosos y con estilo.

Encuentra tu estilo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba