LEVANTADORAS – PIJAMA, LENCERÍA Y MÁS

Levantadoras Pijama Lencería Y Más – Aunque no lo parezca, las levantadoras tienen una gran variedad de usos que varían en la ocasión, momento del día, el lugar en que te encuentras y más. Hoy hablaremos un poco sobre cómo puedes sacarles todo el provecho a las levantadoras y cuál es la que necesitas.

Para saber cómo sacarles el provecho, primero hablaremos sobre los tipos de levantadoras:

Elegantes: Suelen estar elaboradas en seda o satín y su diseño suele ser recto, con cuello, casi simulando un traje.

Térmicas: Como su nombre lo indica, son elaboradas en materiales térmicos como felpa, piel de conejo (sintético), y más.

Lencería: Estas levantadoras son un poco más sensuales, cuentan con acabados en encaje, son un poco más cortas y su diseño puede incluir coquetas transparencias.

Bodas: Las levantadoras para novia son un buen obsequio en su despedida de soltera, porque no solo le servirá mientras se arregla para el gran momento, sino también en su noche de bodas y luna de miel.

Levantadoras en casa

El mejor lugar donde podemos sacarle provecho a las levantadoras es en nuestro hogar, ya que éstas nos brindan comodidad, libertad e incluso abrigo.

Las levantadoras ideales para estar en casa son las térmicas para climas fríos y las de algodón o poliéster para climas templados, todo dependerá de qué tanto frío o calor haga en tu casa. Éstas son resistentes y muy cómodas, complementan bien tu pijama y te permiten realizar cualquier actividad en casa.

Secretos detrás de una levantadora

Son el abrigo de tu pijama

¡Así es! Las levantadoras cumplen la misma función que tus abrigos para salir de casa. Éstas te abrigan, te cubren, complementan tu pijama y solo las usas cuando vas a salir de cama y hace frío afuera.

Son muy prácticas

Las levantadoras tienen gran variedad de usos, puedes usarlas para levantarte de la cama en la mañana frías sin congelarte, como salida de baño, como complemento para un conjunto de lencería, como prenda de descanso al llegar a casa, para cubrirte del frío las tardes y noches lluviosas, en salones SPA, para usar en el avión y/o durante un viaje y más.

Es una prenda para todos

Aunque las levantadoras suelen ser asociadas para el sexo femenino en su edad adulta, en realidad son unisex y son ideales para cualquier edad. Es cierto que en algunos casos son diseñadas en su mayoría para la mujer, como las que tienen acabados con encaje o estampados femeninos. Pero en general, las levantadoras fueron creadas para toda la familia, independientemente de su edad, altura o género.

Levantadoras – Un Accesorio Romántico

Las mujeres solemos ser detallistas cuando algo tiene relevancia para nosotras. Por esto, cuando se trata del hombre que amamos cuidamos cada detalle al crear momentos y ambientes románticos, nos gusta vernos lindas, arregladas, amamos oler bien y estar atractivas.

A veces lo sorprendemos con una pijama sexy, con un babydoll o con un conjunto de lencería, esto nos hace sentir súper sensuales y apasionadas. Pero nos gusta tener un toque de misterio, descubrirles un poco, pero deseamos también que ellos nos descubran.

Por esto, las levantadoras son el mejor complemento para estos apasionados momentos. No importa lo que tengas bajo tu levantadora, ella te dará un toque misterioso y sensual, llamará su atención y seguramente le dará iniciativa a descubrirte y demostrarte cuánto te ama y le apasionas.

Levantadoras Pijama Lencería – Un blog para ti. Si quieres conocer todas nuestras levantadoras haz click aquí.

Conoce nuestro catálogo de Lencería o Pijamas

ENCUENTRA LA TUYA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba