Lista para los momentos románticos

Lista para los momentos románticos – Todos percibimos y creemos en el amor de forma diferente, algunos creen en el amor como de película y otros creen en el amor como un conjunto de sentimientos y decisiones en las que priman estas últimas. Pero, aunque todos tenemos una percepción diferente sobre el amor, coincidimos en que el verdadero amor es entregarse a otros sin ningún interés personal, sino más bien el bienestar y felicidad del otro. 

Y esto es lo que pasa cuando estamos en pareja, nos entregamos completamente a quien más amamos, entregando cada parte de nosotros y es aquí cuando empezamos a vivir nuestra propia historia de amor, donde empiezan a florecer los momentos más románticos, uno tras otro, enamorándonos y avivando mucho más aquella llama de pasión hacia nuestra pareja.

Por otro lado, no es un secreto que una mujer desea estar bella, sensual y de esta forma, estar lista para estos momentos románticos. Las prendas en satín son perfectas para lograr este objetivo ya que transmiten sensualidad, delicadeza y elegancia. Si quieres algunas ideas de cómo lograrlo te compartimos algunas:

Momentos románticos al dormir y despertar

Una Pijama Sexy

Aunque las pijamas no suelen ser sensuales, una pijama de satín resaltará tu piel con su reflejo y suavidad, dándole un toque sensual y delicado a tu piel.

Además, el satín es un material de caída suave, por lo que resaltará las curvas de tu busto e incluso de tu cadera y glúteos dependiendo de su largo. Llamarás su atención con sutileza, estarás cómoda y preparada para iniciar y disfrutar ese momento romántico.

Batas estilo babydoll

Las batas en satín son bastante sensuales ya que muchas de ellas tienen acabados en encaje, escotes en la espalda e incluso un panty sexy. Sin duda será una prenda que llamará la atención de tu amado, seduciéndolo mientras se van a descansar o mientras están despertando.

bata-e-hilo-pijama-mujer

Momentos románticos para una tarde en casa

Kimonos o Levantadoras

Los kimonos o levantadoras en satín te hacen lucir muy elegante y sexy.

Si estás descansado un fin de semana junto a tu amado, lucir un kimono de satín será la forma perfecta de llamar su atención luciendo sensual. Solo deberán dejar que ese momento de romance y pasión inicie.

Algunas prendas de satín para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba