Regalos para tu amiga secreta

Se acerca una de las fechas más importantes para nosotros los colombianos: El día del amor y la amistad, una fecha en la que el juego más común en el colegio, universidad, trabajo, familia e incluso grupos de amigos es “Amigo Secreto”. Este juego consiste en hacer un sorteo con los nombres de todos los participantes, donde a cada uno se le asigna el nombre de otro de forma secreta y el objetivo es que sorprendas a la persona con dulces y pequeños detalles sin que esta se dé cuenta hasta que llegue el día del gran regalo donde todos le darán a la persona que les salió un obsequio. Pero, elegir el regalo puede ser lo más abrumador, sobre todo si no conoces los gustos de la persona; por eso, hoy te traemos ideas de Regalos para tu amiga secreta.

¡Regala una pijama!

Puede que tengas una buena experiencia dando regalos a mujeres o puede que no, y lo cierto es que solemos ser algo complejas de descifrar cuando de “el regalo ideal” se trata. Sin embargo, hay regalos que pueden ser universales como las prendas de vestir y de dormir, porque son prendas que todas las mujeres usamos a diario, lo que le da un punto de asertividad al regalo.

Una pijama siempre será un detalle dulce y, dependiendo del tipo de pijama, nada comprometedor. Pero, un combo será el regalo perfecto para ella.

PIJAMA TÉRMICA

Una pijama térmica es un excelente regalo ya que todas las mujeres las usamos en diferentes épocas del año y estos diseños te harán quedar genial con un excelente regalo.

ANTIFAZ PARA DORMIR

Este antifaz es el complemento perfecto para la pijama. Su interior es sedoso y cuenta con un compartimiento para introducir una bolsa de gel que puedes congelar (incluida) que sirve para ojeras, dolor de cabeza y descansar placenteramente.

BOLSA TÉRMICA

Finalmente, la bolsa térmica, un artículo que toda mujer debería tener ya que sirve para dolores musculares, como relajante y sobre todo para los cólicos menstruales. Además, cuenta con un hermoso diseño de peluche dándole el toque final a este combo de regalo.

Este combo de regalo para tu amiga secreta será un excelente regalo y que sin duda alguna le encantará a ella y usará en su día a día.

¡Reala una prenda!

Si no te llama la atención regalar una pijama, otra opción es una ruana moderna. Las ruanas son prendas en talla única, lo que te ayuda a saltarte el paso de averiguar la talla de ella. Además, son prendas fáciles de combinar y de usar gracias que no tienen tallaje que varíe; también, se prestan para gran variedad de estilos y se pueden usar incluso encima de un outfit como un abrigo.

Contamos con diferentes estilos para todas las mujeres, algunos de ellos son:

Estilo Elegante

Este estilo es ideal para las mujeres que les gusta verse muy arregladas todo el tiempo, que usan accesorios y suelen ser serias, organizadas y femeninas.

Estilo Moderno

Este estilo es ideal para las mujeres que aman la moda, aman los accesorios, los bolsos, usan zapatos y tenis, quienes aman la variedad y siguen las tendencias.

Estilo Casual

Este es el estilo ideal para las mujeres más sencillas, que aman verse lindas sin muchos accesorios, quienes tiene un estilo sencillo y relajado.

Estilo Clásico

Este estilo lo suelen tener las mujeres mayores, que son femeninas y con ese toque clásico, sencillo pero femenino. Puede ser para mujeres que usan muchos o pocos accesorios.

Estilo Alternativo

Ideales para mujeres que marcan la diferencia en cómo se visten, que aman la moda, que se atreven a usar colores distintivos y no les importa llamar la atención con un estilo llamativo y fashion.

Simplemente sorpréndela

Sin importar si elijes obsequiar el conjunto de pijama o una ruana, recuerda obsequiarle chocolates y dulces para hacer sentir especial a tu amiga secreta y divertirte mientras lo haces sin que ella se dé cuenta.

Recuerda que si lo deseas podemos hacer una pequeña tarjeta con lo que quieras decirle a esa persona. Realizamos envíos a todo Bogotá con entrega rápida y a Colombia, con entrega estimada de 1 a 3 días hábiles, pero asegúrate de hacerlo de forma anticipada para que el regalo llegue a tiempo el día que lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat