Regalos para mamá

Siempre es un buen motivo para dar un detalle de amor a nuestras madres, el ser que Dios creo con cariño para darnos vida, consejos y mucha sabiduría.

Hijo, hija, esposo o nietos… Llego la hora de tomar nota e ideas, porque el día de hoy hablaremos de 5 ideas de detalles que puedes darle a mamá:

UNA RUANA

Es una de las prendas típicas colombianas más importantes y que nunca pasarán de moda, existen varios estilos: Con mangas, sin mangas, con capota, cuellos V, cuellos tortuga, con o sin bolsillo.

En ropamujerbonita.com contamos con más de 30 estilos de ruanas que constantemente vamos cambiando en nuestro portafolio.

UNA PIJAMA

Imposible no cautivar el corazón de mamá con una hermosa pijama. Existen varias clases para varios gustos: pijamas térmicas, en viscosa, con capri, en short, etc…. En ropamujerbonita.com tenemos varios estilos que seguro le gustarán a mamá.

UN DEPORTIVO

El día a día de mamá no es nada fácil, pero que mejor regalo que una prenda cómoda para su uso diario. Aquí te dejamos unas ideas de las prendas que les podrías regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat