El Mejor Regalo De Navidad

En Ropa Mujer Bonita amamos la navidad. Es una fecha hermosa y llena de alegría que se disfruta en familia. Siempre pensamos en cómo sorprender a quienes amamos, como nuestra familia y amigos, y nos esforzamos para lucirnos dándoles su mejor regalo de navidad. Pero este año, nos dieron el mejor regalo que pudimos recibir esta navidad.

La Fundación Hogar Nuevo Amanecer es una institución social cristiana sin ánimo de lucro, fue fundada en 1986 cuyo objetivo es ayudar a la niñez necesitada de Colombia. Las niñas que llegan a sus puertas son de familias disfuncionales, predominando entre ellas madres y padres solteros cabezas de hogar.

Ellos hacen una ardua y hermosa labor brindándoles comida, hogar, atención y cuidado a las niñas que provienen de familias que no pueden cuidarlas ni suplir sus necesidades. Por eso, en Ropa Mujer Bonita nos apasiona apoyarlos, porque sabemos que realizan una labor que requiere mucho trabajo y lo hacen con muchísimo amor.

Este 05 de Diciembre, en Ropa Mujer Bonita quisimos llevarles alegría y abrigo, quisimos alegrarles la navidad con un obsequio que las hiciera sentir hermosas y cómodas. Porque nuestro sueño y misión es hacer que cada niña y mujer se sienta hermosa desde lo más profundo de su corazón; por esto, nos apasiona llevar amor a todas las mujeres y niñas de Colombia y qué mejor que hacerlo con estas hermosas princesas.

ropa-mujer-bonita-fundacion
fundacion-nuevo-amanecer-ropa-mujer-bonita

Y ellas nos dieron un regalo muy especial, nos regalaron sonrisas y alegría, nos recordaron el verdadero significado de dar un obsequio, no es lucirse ni dar el más caro, es hacer sentir especial a quienes amas y quienes más lo necesitan, es dejar de pensar en uno mismo para pensar en lo que otros puedan necesitar.

Este es nuestro mejor regalo de navidad, el tener los recursos y el amor para dar a los que más lo necesitan, llenando sus vidas de alegría, amor y oportunidad.

Regalo-navidad-fundacion-nuevo-amanecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat