Noche de Bodas Habitación Lencería

Tips Noche de Bodas Habitación y Lencería

Noche de Bodas; habitación y lencería – El momento más íntimo, el más curioso, donde surgen más preguntas y donde muchas veces no sabemos qué hacer, no sabemos que ponernos o cómo comportarnos.

No te preocupes, en realidad es el momento más especial con tu pareja. El momento de celebrar un gran triunfo y gran avance en la vida.

Noche de Bodas Habitación Lencería

Hay muchas parejas que pierden la esencia de un día tan especial, es el día del matrimonio, el momento que han soñado tener, donde ambos se han comprometido delante de Dios un amor perpetuo para toda la vida.

Han sido meses de preparación donde el romanticismo ha sido un toque coqueto en todo el proceso, llega la ceremonia, la fiesta y luego el momento donde ambos culminarán el día con un derroche de pasión.

En este artículo nos centraremos en dos aspectos importantes: Noche de Bodas – Habitación y Lencería

BAÑO DE PETALOS

Ha sido un día de muchas emociones y no hay que dejar lo más romántico al olvido, una tina llena de pétalos con copas de champaña y una suave luz con velas puede ser un momento inolvidable.

Noche de Bodas Habitación Lencería

DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN

Es normal que los hoteles te ofrezcan este servicio, pero si optaron por no pasar la noche en un hotel sino en casa, es importante recrear el ambiente más romántico posible.

Puede que tengas la dicha de tener un amigo o amiga que te ayuden a decorar todo y que sean cómplices de la sorpresa que le vas a dar a tu pareja.

Pueden decorar el cuarto con velos, bombas rojas, pétalos, una carta de amor y música romántica.

Noche de Bodas Habitación Lencería

KIT ROMANTICO DE NOCHE DE BODAS.

No es una noche cualquiera, debe ser una noche inolvidable y uno de los dos debe tomar la iniciativa en armar su propio kit.

Noche de Bodas Habitación Lencería

Acá te damos una lista de ideas en este blog de “Noche de Bodas: Habitación y Lencería”

  1. UNA CARTA ROMANTICA: Dile cuanto amas a tu pareja y cuan afortunado o afortunada te sientes de estar casados. Sabemos que ya le dijiste en los votos de la ceremonia tus compromisos, pero ahora le puedes decir cosas más intimas que solo quieres que sepan los dos.
  2. UNA CHAMPAÑA: Como primer consejo no deberían beber mucho en la fiesta ya que pueden llegar indispuesto para la noche de bodas. En el kit romántico puedes tener una pequeña botella de champaña con unas copas románticas.
  3. VALES REDIMIBLES: Puedes crear una serie de vales románticos para que tu pareja pueda canjear. Ejemplo: una cena romántica, una noche sorpresa, lencería a su gusto, masajes…etc
  4. UN OBSEQUIO ESPECIAL: Solo tu sabes que le encanta a él o ella, solo es un paso de creatividad… Muchos optan por regalos tecnológicos, ropa, joyas o viajes sorpresas.
  5. LENCERÍA: El toque más sexy de la noche. Para muchos es la primera noche juntos, y si que hay que estar lindas para sorprender a ese chico. En este punto pueden suceder varias situaciones:
      • El kit lo regala un hombre: Ella ya tiene preparado algo para la noche de bodas, deja que ella te sorprenda y la prenda que le regalaste en el KIT de seguro que lo usará en la luna de miel.
      • El kit lo regala una mujer: Hay muchas mujeres que han optado por no usar la lencería de noche con su vestido de novia, ya sea que no se les acomode bien, puede molestar un poco debajo del vestido o por higiene ya que es un día largo y desean no usar la ropa de la noche durante el día. Si ya llevas puesta la lencería le puedes estar diciendo a tu esposo que en la luna de miel van a ver más sorpresas.

¡Si no la llevas puesta es un momento divertido para correr al baño y ponértela!

PODRÍAS COMPRAR ESTE TIPO DE LENCERÍA EN TU NOCHE DE BODAS

Noche de Bodas Habitación y Lencería: Te damos opciones de lencería para que compres para esa noche especial, recuerda que no solo puedes comprar una sino varias prendas para la luna de miel:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat